Entre dos nubes

Entre dos nubes es algo que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo. Ansiaba un sitio para escribir y dar rienda suelta a lo que pienso pero, al mismo tiempo, no encontraba la fórmula para ponerlo en práctica. Ahora…aquí está, por fin. Es un espacio para la reflexión y para compartir mi forma de ver las cosas. Una vía de escape, una ventanita al mundo, un granito de arena o un rincón para dejar un trocito de mí.

¿Por qué entre dos nubes? Pues porque alguien que me conoce muy bien me lo regaló. Porque vivo así, casi casi en las nubes. Porque hago esfuerzos sobrehumanos para poner los pies en el suelo y, porque como dice Fito Cabrales, “la realidad son trozos de cristal que al final hay que pisar descalzo”. Por eso entre nubes se está bien, muy bien diría yo. Desde aquí uno tiene una visión un poco más amplia de la realidad. Puedes reír o llorar y no va a pasar nada porque tu visión es única. Son dos puntos tan separados en el espacio y tan juntos al mismo tiempo, que las distancias pierden su razón de ser. Son así. Mis dos nubes.

5 Responses to Entre dos nubes

  1. ABDON dice:

    felicidades por el blog. me encanta. ¿una palabra?… TUYO.

    intentando desprenderme del suelo, estoy yo también. buscando mi espacio ahí arriba. un pedacito de cielo.
    desprenderme del suelo intento y agarrarme a una nube y que me lleve. a Oriente si se puede elegir (jeje). a Oriente etntredosamigos. y a elegir, dar forma a mi nube. que sea mi nube mi realidad. y que solo quepa en mi nube lo que deba caber. lo que quieras cabe, no más.

    Felicidades Noe!
    hasta pronto
    (perdón por mi ortografía)

  2. ¡ Muchas gracias Abdon! Pero ¿Qué nos pasa que todos huimos del suelo? ¿Le damos la vuelta a la tortilla? ¿Viajamos hacia arriba y , sólo de pasada, tocamos con los pies en la tierra…?
    Creo que la tuya puede ser una nube muy especial, con todos los elementos necesarios para ser ideal: letra, música, ella, ellos, ideas, sueños, viajes… Y que el próximo sea a Oriente, y sí, entre dos amigos, siempre.

    Un fuerte abrazo

  3. Lore dice:

    Preciosas palabras que llegan al corazón y los sentidos. Gracias por compartir experiencias tan enriquecedoras y sobre todo que sigas haciéndolo y así de bien cómo lo haces. Felicidades Noe!

  4. etsequiel dice:

    Qué lindo lo que escribís Noe, me gustaría hacerte un regalo! Escribime a exequiel.guerra@gmail.com o FCB/exeguerra 🙂

Deja un comentario